Para el finde – Conversaciones íntimas con Truman Capote

Si quedaste con ganas de saber más sobre Truman Capote y su excéntrica forma de ser, este libro va a ser perfecto para vos. Lawrence Grobel nos trae las transcripciones de una serie de conversaciones que mantuvo con Capote. El libro como tal es magnífico, porque nos muestra a un hombre extremadamente inteligente, con un humor muy particular y una personalidad aún más singular.

Tengo que confesar que Grobel fue el culpable de que Capote se cayera del altar de perfección en el que yo lo había puesto. Es que Capote hablaba sin contemplación de nada ni de nadie. Ponía su arte antes que cualquier persona… Y no logro compartir esa forma de crear…

  • Título: Wicked: Memorias de una bruja mala
  • Autor: Gregory Maguire
  • Año de publicación: 1995 (Versión original en inglés)
  • Páginas: 508
  • Editorial: Planeta Internacional

Aprovecho para recomendarles una película que nos muestra all autor durante la investigación y publicación de «A sangre Fría». Se trata de la película «Capote», protagonizada por Philip Seymour Hoffman. ¡Es buenísima! Es ganadora de un Óscar en la categoría Mejor Actor y fue nominada a varias estatuillas. Es una interpretación magistral de Philip Seymour. Acá está el trailer y pueden verla en Amazon Prime.

¡Sería el broche de oro para tu finde con Capote!

Deja un comentario

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Página Cero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo