¿Buscás una nueva lectura?

Si no sabés qué leer pronto, ponete cómodo y revisá nuestra colección de recomendaciones literarias. Estamos aquí para contagiarte con las ganas de leer. También te invitamos a que compartás tus apreciaciones en los comentarios y que nos dejés sugerencias para próximas lecturas. ¡Agarrá un libro y manos a la obra!


Te recomendamos…

Cosecha tica – El circo del deseo

Cuentos con personajes muy ticos y muy humanos. La mayoría coinciden en un espacio (un bar) y sus vidas tienen algo en común: son miserables. Están incompletos, se sienten insatisfechos o les abruma el día a día, lo cotidiano, lo que los rodea. Da la sensación de que solo existen, no viven.

Leer más

En semana – La inmortalidad

A partir de un simple gesto conocemos muchísimas historias del hoy, que se interponen, se conectan y nos hacen creer que las coincidencias no existen. Traiciones amorosas, la predilección de un padre sobre una de sus hijas, enredos familiares, travesuras no tan inocentes…

Leer más

En semana – Wicked

¿Te has preguntado qué llevó a la malvada bruja del oeste a ser, bueno, mala? Más allá de una bruja cruel, fea y despiadada, Maguire nos presenta a una persona como cualquier otra que ha hecho lo mejor que podía con las herramientas a su disposición.

Leer más

Para el finde – Para acabar con Eddy Bellegueule

Para acabar con Eddy Bellegueule es la carta de despedida que Édouard Louis escribe a su yo de la infancia y la adolescencia. Libre ya del pueblo y la familia que asfixiaban su naturaleza -y con el cambio legal de nombre- Édouard Louis revive por última vez las desgracias y heridas emocionales (y mentales) que sufrió el pequeño Eddy, una víctima más de la larga lista de la homofobia.

Leer más

Cosecha tica – El gato de sí mismo

El regreso de Germán a la casa donde se le discriminó se convierte en una historia entrenida y maravillosa gracias a las alucinaciones épicas del protagonista. Y digo alucinaciones porque, lamentablemente, esta respuesta esquizofrénica -con múltiples avatares, nombres y máscaras- es la única salida que encuentra Germán ante la invisiblización y no reconocimiento que su familia y la sociedad ejercen sobre él por su homosexualidad.

Leer más

Para el finde – Kentukis

¡Holi! Hoy vengo a recomendar un libro que ME ENCANTÓ (sí, así gritado). Kentukis es la segunda novela de la escritora argentina Samanta Scheweblin. Ustedes saben que la ciencia ficción no es mi género favorito, pero este libro me atrapó desde el momento en el que lo inicié. Básicamente, nos plantea que en el mundo…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Recibí nuevas recomendaciones literarias en tu correo electrónico.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑